jueves, 21 de junio de 2018

Laura Marugán y Mayte Archilla. Experiencia práctica: "Cuerpo y movimiento"

Laura Marugán es maestra en las aulas de Navafría del CEO La Sierra. Es Doctora en Educación y se ha formado en recursos expresivos educativos para Educación Primaria, especialmente aquellos en los que participa el cuerpo desde su dimensión integral.

Mayte Archilla el profesorad de Educación Física de Secundaria y actualmente trabaja en la Facultad de Educación de Segovia (UVa) impartiendo las asignaturas de Expresión y Comunicación Corporal de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria. Es Doctora en Educación y combina su inquitud educativa centrada en la expresión con la educación en la naturaleza en Areva Valsaín.

Presentarán una experiencia práctica y vivencial en la que nuestro cuerpo y su motricidad expresiva estarán en el centro del foco. Las actividades provienen de sus experiencias en E. Primaria, Secundaria y Formación Inicial del Profesorado, pero tendrán un claro componente personal de vivenciación para descubrir las posibilidades expresivas de nuestro propio cuerpo y comprender las de nuestro alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ampliado el plazo de inscripción al 5 de septiembre

Para que nos lo podamos pensar estas vacaciones,  el plazo de inscripción se AMPLIA hasta el 5 de septiembre de 2018, a las 14:00. ¡No lo ...