jueves, 21 de junio de 2018

Chema Lázaro. Conferencia: Neuroeducación

Chema Lázaro es maestro de Educación Primaria y Profesor universitario de la URJC
Co-fundador y CEO en NIUCO educación, empresa del sector de la educación que apuesta por un cambio metodológico basado en los avances de la ciencia en el campo de la educación, neurodidáctica; a través de estos descubrimientos diseñamos nuevos escenarios de aprendizaje donde potenciar toda la neurofuncionalidad de nuestro cerebro, ayudamos a diseñar nuevos escenarios, acompañamos e implementamos juntos.
Creador del blog PIZARRAS ABIERTAS, donde muestra al mundo la forma de trabajar dentro de un aula neurodidáctica, donde se entrenan y potencian las funciones ejecutivas y las operaciones mentales, acompañadas de metodologías activas que favorecen los procesos de enseñanza aprendizaje, acompañado en todo momento por el uso de la tecnología.
Su curiosidad inquieta le ha llevado a replantearse su trabajo y profesión en varios ocasiones hasta llegar a descubrir nuevas metodologías que le mantienen cada vez más enganchado y motivado en su labor docente que no es otra que dotar a sus alumnos de las mejores herramientas para que desarrollen sus capacidades y apliquen todos esos conocimientos en la practica, la vida real.
Sin duda le apasiona lo que hace, destaca de él sus ganas de aprender y de emprender, es una forma de vivir que le mantiene vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ampliado el plazo de inscripción al 5 de septiembre

Para que nos lo podamos pensar estas vacaciones,  el plazo de inscripción se AMPLIA hasta el 5 de septiembre de 2018, a las 14:00. ¡No lo ...