Olivia Recondo Pérez es formadora e investigadora en el campo de Mindfulness y la Inteligencia Emocional en Educación. Equipo de formación e investigación “Gestión emocional a través de la Atención Plena” (Universidad de Málaga).
Desde 2012, profesora en Cursos de Experto Universitarioen Mindfulness (Universidad de Málaga y Universidad Camilo José Cela de Madrid), y en Experto y Máster en Mindfulness (Universidad de Málaga).
Desde 2010, imparto cursos de formación y de formadores en colaboración con los Centros de Profesores de la Junta de Andalucía y otras instituciones y redes educativas nacionales.
Coordinadora del proyecto de formación de profesorado y equipos docentes “Aulas emocionantes” en centros educativos concertados a nivel nacional (2012-2015).
Profesora Asociada de Psicología Social en la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga (2008-2014).
Coautora de los libros “La Inteligencia Emocional Plena: la gestión eficaz de las emociones a través de la Atención Plena (Mindfulness)” (2012) y “Practica la Inteligencia Emocional Plena” (2012). Barcelona: Editorial Kairós.
Técnica y consultora en formación y gestión de proyectos municipales de intervención comunitaria, participación ciudadana, inmigración y cooperación al desarrollo durante diez años en el Ayuntamiento de Málaga (2003-2010).
Técnica - Coordinadora de proyectos internacionales de intervención psicosocial en contextos de violencia política y salud mental comunitaria en América Latina (Bolivia y Guatemala,1996-2002).
No hay comentarios:
Publicar un comentario