sábado, 21 de julio de 2018

Darío Pérez Brunicardi. Experiencia práctica: "Educación y Naturaleza"

Darío Pérez Brunicardi es un apasionado de la naturaleza, la educación y el deporte. Conjuga todo ello en sus diferentes proyectos, entre los que destacamos: docencia en la Facultad de Educación de Segovia (UVa) de "Educación Física en la Naturaleza"; socio fundador de Areva Valsaín, Turismo, Deporte y Educación en la Naturaleza; coordinación de la Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza" (REEFNAT); creador e impulsor del Proyecto "Corremontes" y, sobre todo, padre de una familia en la que la naturaleza es su segundo hogar y donde procura educar a su hijo e hija "con naturalidad".

Desarrollará una experiencia práctica vivencial que nos conducirá a los bosques próximos a La Granja de San Ildefonso, para redescubrir con ojos de niño o niña la magia de la naturaleza y su potencial educativo fuera del aula en cualquier etapa educativa, desde Educación Infantil a la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ampliado el plazo de inscripción al 5 de septiembre

Para que nos lo podamos pensar estas vacaciones,  el plazo de inscripción se AMPLIA hasta el 5 de septiembre de 2018, a las 14:00. ¡No lo ...